Piñón Fijo, harto: "Que actúe la justicia"
sigue el escándalo. Fabián Gómez utilizó sus redes sociales para realizar un anuncio sobre los shows que tiene pactados para los últimos días de agosto y dejar un nuevo mensaje sobre el conflicto familiar.
El martes por la mañana Fabián Gómez, conocido popularmente como Piñón Fijo, utilizó sus redes sociales para realizar un anuncio sobre los shows que tiene pactados para los últimos días de agosto. Teniendo en cuenta que en medio del conflicto con sus dos hijos, Sol y Jeremías, había confirmado que cancelaron una de sus presentaciones en Maipú, Mendoza, actualizó el cronograma con las tres fechas restantes.
Sin embargo, el texto del epígrafe de la publicación resultó ambiguo para sus seguidores, porque menciona la posibilidad de acudir a instancias legales.
"Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo -cancelados- o verde -en horario-, según las pruebas presentadas", sostuvo.
"Gracias por la paciencia", concluye en la publicación, que según el cuadro solo tres de las presentaciones conservan la fecha original, de un total de seis.