Las Manos de Filippi presentan un show online grabado en Temperley 

Vamos las bandas . Registrado en Cultura del Sur, estará disponible para todo el mundo a partir del domingo a las 15 y por 48 horas, donde recorrerán su discografía. 

Las Manos en formato online

Crédito: Telam

Las Manos, en formato online.

Las Manos de Filippi realizarán la presentación mundial de "Barricada y Asamblea", un show grabado en vivo en Cultura al Sur de Temperley, este domingo desde las 15 y disponible por 48 horas. 

En días de cuarentena, la banda que lideran Hernán "Cabra" de Vega y Germán "Pecho" Anzoátegui, comenzó a experimentar con la modalidad del streaming, algo que presentan un nuevo desafío, tanto en el plano creativo como en lo referente al armado de equipos de trabajo.

Las primeras experiencias en este sentido de Las Manos de Filippi resultaron exitosas, con participación en festivales internacionales y en un encuentro solidario organizado por los trabajadores de la fábrica de cerámicos Zanón-FaSinPat.

Precisamente, el show que estará disponible en todo el mundo desde el próximo domingo es una actuación en el marco del chileno Festival Sudamerican Rockers, en el que grupo repasó los éxitos de su discografía.

"Estamos haciendo un streaming que va durar 48 con un precio muy popular de $150, cuando todos están de 400 o 500 para arriba y hasta de mil, sale menos de un paquete de cigarros", le cuenta Pecho a La Unión.

Este concierto que se podrá ver en todo el globo tiene un sabor local. "Lo grabamos en Temperley, que estuvo tan bueno que decidimos compartirlo", acota el trompetista y uno de los cantantes de la banda. 

En otra actividad en días de cuarentena, también en julio lanzaron un nuevo corte llamado "Trump-A* ", que está disponible en todas las plataformas digitales.

Como otras bandas, ante la imposibilidad de los shows presenciales, Las Manos se suman a las propuestas online. "Es la manera de trabajar, como no se pueden vender tickets, hay que vender contenidos. Esta es una lata de algo que ya hicimos y lo vamos a compartir para toda Latinoamérica y Europa, que es donde siempre tocábamos con la antigua normalidad. Ojala lo disfruten". 

Al margen de lo musical, la banda se destaca por sus líricas, en las que arremeten contra el poder de turno y la industria de la música y tienen una ácida mirada sobre la sociedad 

En esta línea, se convirtieron en clásicos de la banda "Sr. Cobranza", "Los métodos piqueteros" y "Organización", entre otros temas. 

Las entradas para esta presentación online están disponibles

Temas Relacionados