La Unión | SHOW

Un video muestra a Juan Darthés en un festejo en Brasil

abuso de menores. El actor, a la espera que declare un juicio por abuso sexual a Thelma Fardin, fue filmado en medio de una reunión familiar. 

El noticiero de América TV difundió un video con imágenes de Juan Darthés mientras comparte una fiesta en Brasil, donde reside desde hace años. 

Se lo puede ver mientras escucha a su hijo tocar la guitarra, mientras se espera que declare en Brasil en el juicio por violación que lleva adelante Thelma Fardin el 20 de octubre.

Aparece sentado en el sillón de un living mientras escucha la interpretación que hacía Tomás, su hijo mayor, en un medio de un clima festivo.

Sobre el final del video, se escucha al actor, su esposa y sus acompañantes aplaudir al joven al grito de muy "¡Muy bien!" y "¡Muy buena". 

"Hasta ahora lo habíamos visto caminando por las calles de San Pablo y este video que se filtró muestra a su hijo Tomás cantando en una reunión familiar y allí lo vemos. Alegre, feliz, en una reunión familiar. Alguien lo filmó y llegó a nosotros", contó Daniel Ambrosino sobre el video del actor, hoy prófugo de la Justicia argentina.

Thelma Fardin denuncio a Darthés por abuso sexual durante una gira de "Patito Feo" en Nicaragua en el año 2009, cuando ella tenía solo 16 años y él, 45. 

El actor decidió irse de Argentina ante el avance de la causa y reubicarse en Brasil, su país natal, aprovechando el régimen legal que dificulta la extradición.

Temas Relacionados