La Unión | SHOW

Cómo es la exclusiva zona donde vive Juan Darthés 

en brasil. El actor, acusado de abuso sexual por Thelma Fardín, reside en uno de los puntos más caros de Río de Janeiro. 

En "Socios del Espectáculo" mostraron cómo vive Juan Darthés en Río de Janerio, después de instalarse en 2018 en Brasil por la grave denuncia de abuso sexual realizada por Thelma Fardin.

El ciclo de El Trece mostró el departamento en Barra de Tijuca, la zona más cara de la ciudad carioca, en donde lo captaron en el balcón.

"Desde que nos vio, Juan Darthés está encapuchado dentro de su casa. A veces aparece su mujer, el perro y se lo veía a uno de sus hijos que se acababa de despertar y se acercaba a saludar a su padre y a su madre. Todo en el balcón de su edificio", contaron. 

"Esto pasaba unos minutos antes de que saliéramos al aire. Es la última imagen que tenemos de él con su esposa, María", contó Rodrigo Lussich, mientras se vía al actor con su pareja. 

Desde el ciclo destacaban que nunca se mostró el lugar donde se instaló Darthés en Brasil: "Esto tiene alto impacto porque es la primera vez que un medio argentino encuentra a Darthés en su casa donde eligió refugiarse, esconderse, atrincherarse durante el último tiempo cuando decidió abandonar su domicilio legal en Sao Paulo". 

El actor nunca quiso dialogar con los medios argentinos y escuetamente habló con un programa brasileño. 

"Él es ciudadano brasileño y aprovechó las ventajas que tiene porque en ese país la pena máxima por estupro es de 10 años. La prescripción de una denuncia por abuso sexual, que es la que le pesa a Darthés por Thelma Fardin, es de 12 años y no hay extradición. Por eso el mejor lugar para Juan Darthés es hoy Brasil", agregó Paula Varela.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS