La Unión | DEPORTES

"En Banfield pude reactivar mi carrera", reconoce Luciano Lollo

Felicidad. El marcador central remarcó que el Taladro le abrió la puertas en un "momento difícil" de su carrera tras varias lesiones y se mostró "agradecido" con todos. 

El Taladro le compró el pase y le hizo contrato por tres años

El Taladro le compró el pase y le hizo contrato por tres años.

Tras firmar un contrato por tres años y transformarse en una de las contrataciones estelares en este mercado de pases, el defensor Luciano Lollo no ocultó el agradecimiento que tiene con Banfield por la oportunidad que le abrieron y remarcó que, gracias a eso, pudo "reactivar" su vida deportiva, luego de la seguidilla de lesiones que padeció en River, donde jugó muy poco.

"Banfield me abrió la puerta en un momento difícil y estoy muy agradecido a eso. Ya hace un año que estoy en el club y quiero devolver en la cancha toda la confianza que depositaron en mí. En último año pude jugar bastante y eso me deja contento porque pude reactivar mi carrera", remarcó el defensor en diálogo con Closs Continental.

El Taladro se convirtió en un lugar especial para el experimentado zaguero central, y más luego de la decisión que tomó el club de comprarle el pase a River y hacerle un contrato por tres temporadas para erigirlo como uno de los máximos referentes en la nueva etapa que se inicia.

Y eso Lollo lo tiene en claro. Sabe que tendrá un rol importante en el equipo que diseña el entrenador Javier Sanguinetti y por eso, haciéndose se cargo de su lugar, se mostró muy contento por el trabajo que se llevó adelante en las primeras semanas de entrenamientos. 

"El plantel volvió muy bien a pesar del parate que hubo por la pandemia del Coronavirus, todos se han cuidado en los últimos meses y la verdad que nos estamos preparando muy bien. Además, el trabajo en la burbuja que hicimos la semana pasada fue muy positiva y ahora estamos esperando que se confirme la vuelta del futbol", destacó.

Y sobre Sanguinetti, que reemplazó a Julio Falcioni en el cargo desde julio, también tuvo palabras elogiosas. "Con Javier ya nos conocíamos porque integraba el cuerpo técnico de Falcioni y la verdad que tiene un gran grupo de trabajo, que hace mucho hincapié en ser un equipo dinámico, en ser un equipo que sea directo, y estamos trabando en eso. Estamos muy bien", concluyó.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS