La Unión | DEPORTES

Banfield será sede de un torneo profesional de tenis

En el Sur. A partir del 22 y en el predio de Luis Guillón, se llevará a cabo la etapa 13 del circuito Pro Tour organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

Se usarn varias canchas del pedio

Se usarán varias canchas del pedio.

Banfield se vestirá de gala y la semana que viene será anfitrión de un torneo profesional de tenis organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

A partir del lunes 22, el predio de Luis Guillón se llenará de tenista de todo el país para disputar la etapa 13 de circuito profesional Pro Tour, que es organizado por la entidad que es presidida por el extenista Agustín Calleri y suma puntos para el ranking nacional.

Este torneo, que forma parte del calendario del circuito profesional de Argentina de la rama masculina, repartirá $100 mil y reunirá a jugadores de todas las edades, entre ellos jóvenes promesas que busca dar sus primeros pasos en el mundo del tenis.

Los interesados que anotarse en este certamen tendrán tiempo para hacerlo hasta el viernes 19 a las 12 horas, momento en el que se cerrará la inscripción y comenzará a diagramarse los cuadros. El cuadro principal contará con 32 jugadores, mientras que en la clasificación habrá 128 competidores.

El valor de la inscripción cuesta $4500 y se abona únicamente por transferencia o depósito bancario a la cuenta de la AAT: Razón Social: Asociación Argentina de Tenis, CUIT: 30-52830354-0, BANCO FRANCES Cuenta Corriente Pesos: 464-000383/8 y CBU: 01704642-20000000038384.

"Una vez efectuado el pago, enviar comprobante por mail al correo a caja@aat.com.ar -epalasciano@topserv.com.ar, indicando en el asunto: nombre del torneo, nombre y apellido del jugador que abona la inscripción y/o de quien realiza la transferencia si no es la misma persona aclarando a que jugador pertenece", informaron desde la organización.

Banfield, con la realización de este evento, vuelve a estar en el centro de la escena luego de lo que fue la organización de la Copa Amistad que se realizó el año pasado.