"Ya no me busques", el nuevo video de Nagüel Lucero

dale play. El artista de Banfield estrenó el primero de tres clips que irá lanzando en los próximos meses. Las imágenes fueron tomadas en Remedios de Escalada. 

Nuevo clip del músico

Nuevo clip del músico.

Nagüel Lucero estrenó el video de la canción "Ya no me busques", un single grabado en Martinete Studio con tomas en Remedios de Escalada, que forma parte de una serie de tres clips que irá lanzando en lo que resta del año. 

"Estuve todo este tiempo grabando varios singles. 'Ya no me busques' es una canción que escribí hace mucho tiempo y que termine de producir ahora. Había quedado en el cajón del olvido y la agarré y me pareció copado hacerla", le cuenta el músico de Banfield a La Unión. 

La canción, con letra y música de Lucero, cuenta con la producción de Federico Caterano y Luciano Alba, y fue grabada en Martinete Studio. 

"Va a ser una saga de tres singles, con sus respectivos videos. Este video lo hice con Cone, una crack, me lo hizo de gauchada y me gustó mucho la propuesta", acota. 

Las imágenes fueron registradas en el Paseo de la Carbonilla, en Remedios de Escalada, un espacio próximo a la Estación y contiguo a la Plaza Mariano Moreno.  

Nagüel Lucero sigue presentando sus nuevas composiciones en plan solista y acá se animó acercarse al rock y sin perder su espíritu cancionero.

Además, es parte de La Tupaca, una banda de largo recorrido en la región que cuenta con tres discos editados. "La fui retocando, me encantó como quedó ahora. En octubre empezamos a tocar por diferentes lugares under, como me gusta a mí, con identidad del Conurbano. La canción gusta mucho y mucha gente se siente identificada. Es un relato con un cierre", cierra.  

Temas Relacionados
Ver más: