Nagüel Lucero y Gabriela Ledo, juntos en el clip de "Cuando te veo"

dale click . El músico de Banfield estrenó una nueva canción en su andar como solista y la actriz participó en el video del tema. 

Nagüel Lucero sigue presentando nuevas canciones y ahora estrenó "Cuando te veo", que viene acompañada de un video donde se suma la actuación de la actriz Gabriela Ledo. 

"Es un single de una serie de temas que vengo grabando, que son bien cancioneros. El video es una idea muy original de un artista que se llama Lucas de Coscolitan, que me viene haciendo los flayers de diferentes shows y las portadas de los singles", le comenta el músico de Banfield a La Unión. 

El video fue craneado por el músico y el director, y luego se sumó al proyecto la actriz, que tiene un largo recorrido en la escena de la región. 

"Nos parecía copado hacer un buen video y le fui tirando ideas. Entre esas ideas también en momentos pandémicos les fuimos ofreciendo colaboraciones a artistas y esta vez le ofrecimos a Culpina, que es una gran actriz, muy conocida del Ensamble y de todas las obras que hizo. Le copó la canción y eso es importante, se entendió la sintonía hacia dónde iba", apunta sobre el rol de Gabriela Ledo, o Culpina como también es conocida. 

Nagüel sigue presentando sus nuevas composiciones en plan solista y acá se animó acercarse al rock y sin perder su espíritu cancionero. "Esta canción me volvió a mi estilo de algunas canciones, medio rockeras. Y creo que cuando vi el estilo de pintar al video clip, me pareció buenísimo", señala. 

 Nagüel Lucero es parte de La Tupaca, una banda de largo recorrido en la región que cuenta con tres discos editados.

"¿Qué fue lo último que hiciste por primera vez?" es su primer disco en solitario, editado en 2019, donde transita por diversos ritmos latinoamericanos.

Además, antes de la pandemia realizó una travesía por los escenarios de Madrid y Barcelona, donde sus canciones fueron muy bien recibidas, y ahora no detiene su marcha en su andar por los escenarios de la región y otras latitudes. 

"Es una canción que fue plasmanda en época pandémica. Habla del exilio hacia las plazas, que era nuestra única libertad después de estar tanto adentro", cierra. 

Temas Relacionados
Ver más: