La Unión | DEPORTES

Lanús repetiría la campaña #TodosJuntos ante Arsenal

Linda iniciativa. Tras la buena recuperación ante Independiente, la dirigencia granate analiza sostener la iniciativa en la que un socio puede ir a la cancha con un acompañante sin costo.

Lanuacutes repetiriacutea la campantildea TodosJuntos ante Arsenal

Crédito: Prensa Lanús

En medio de la delicada situación en la Liga Profesional y con el objetivo de brindarle apoyo al equipo, Lanús lanzó una interesada movida de cara al partido ante Independiente y ahora, tras la buena repercusión que tuvo, analiza repetirla el domingo en el encuentro ante Arsenal.

Denominada "#TodosJuntos", la iniciativa que diseñó la dirigencia granate permite que un socio con cuota al día pueda llevar a la cancha a un acompañante y esto se podría repetir en el duelo ante el conjunto de Sarandí.

La medida se basa en darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet. Por eso, los asociados que vayan a la tribuna cabecera ubicada en Guidi en el partido del domingo podrán ingresar con un acompañante sin costo alguno.

Además, en esta campaña, la idea es recuperar socios. Y para eso, lanzaron distintas promociones: un socio puede traer a un amigo a asociarse y los dos pagan la mitad; dos hinchas pueden asociarse juntos y también ambos pagan la mitad; un grupo familiar puede traer un amigo a asociarse y se descuenta $1150 al cabeza del grupo. También, si solamente querés ayudar, podés asociar a un amigo, sin que él pague nada y vos seguís pagando el valor de la cuota como siempre.

Temas Relacionados