El mal momento que atraviesa "Piñón Fijo"
versiones cruzadas. El artista cordobés se separó de su esposa y desde entonces no puede ver a sus nietos y su abogada dio detalles de la situación.
Piñón Fijo atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera en medio de la reciente separación de su esposa y un conflicto familiar.
En su cuenta de Instagram, el famoso payaso compartió una historia que llamó la atención entre sus seguidores.
En la foto se puede ver a Luna, la nieta del humorista infantil, a upa de quien se puede adivinar que es él con una inmensa sonrisa.
"¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!", dijo Pinón, arrobando a su hija Sol y con los hashtags: #derechonietos y #derechoabuelos.
Pablo Layus, cordobés como el artista, quien confirmó la información sobre el conflicto familiar y dio más detalles sobre lo sucedido.
"La verdad es que Fabián (así su nombre real) no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y a partir de ahí perdió toda relación con los hijos, con Jere y con Sol. Y Sol, que es mamá de Luna, muy apegada a Piñón, desde que pasó todo esto no la puede ver", contó.
Sobre el divorcio, precisó que "no existió un motivo muy puntual y que la familia no quiere hablar del tema".
"Uno tiene que probar el motivo para negar ese vínculo", dijo este lunes Marina Gallego, abogada del artista, sobre la imposibilidad del cordobés para ver a sus nietos.
En diálogo con "A la Barbarossa" la abogada dijo que los nietos "son sujetos independientes ante la ley", a propósito de este caso.