La Unión | DEPORTES

La autocrítica de Claudio Vivas: "No jugamos un buen partido" 

declaraciones. El DT de Banfield lamentó la producción de su equipo en el segundo tiempo de la derrota 3-1 ante Platense y eso influyó en su análisis. "Cometimos muchos errores", dijo.

Crédito: Prensa Banfield

El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, analizó la derrota por 3-1 ante Platense y no ocultó su malestar por lo mostrado en el complemento, donde el Calamar dio vuelta el partido y se quedó con un valioso por la fecha 13 de la Liga Profesional.

A Vivas no le gustó cómo jugó El Taladro  en el segundo tiempo y eso influyó en el balance general que hizo del encuentro disputado en Vicente López, después de un primer tiempo en el que terminó muy conforme. "No fue un buen partido, no podés jugar el primer tiempo de una manera y el segundo, de otra", remarcó, contundente, en conferencia de prensa.

"En el primero, tuvimos el control de las acciones y el gol tempranero nos ayudó a manejar el trámite en ese sentido, pero después, en segundo, todo cambio. El desarrollo fue totalmente diferente, cometimos errores en los detalles e inmediatamente nos encontramos perdiendo. Luego intentamos cambiar algo con los cambios, pero no tuvimos la profundidad necesario", resaltó.

Y en esa línea, continuó: "En la etapa inicial, después del gol de Cuadra, tuvimos espacios en la mitad de la cancha, posibilidad de penetrar y encontrar pases finales, pero nos faltó el gol. Y en el segundo, todo nos costó. Hubo imprecisiones, faltas innecesarias, y eso nos llevó a perder. Ahora hay que mirar para adelante, enfocado en cortar esta racha lo antes posibles".

Banfield, después de esta caída, profundizó su mal momento y ya suma siete partidos sin poder ganar en la Liga Profesional, algo que genera "preocupación" en el cuerpo técnico que encabeza Vivas, sabiendo que el jueves tendrá otro duro partido ante Racing.

"Hace un mes que no ganamos y hay que salir de esta situación. Por eso, vamos a preparar el partido con Racing mentalizado en repetir algunas cosas del primer tiempo y no la del segundo. Me llevo una mala sensación del segundo tiempo y lo tenemos que cambiar".

"Quiero que mi equipo se parezca al del primero, y no al del segundo. Y eso me genera preocupación. No tuvimos rebeldía en el complemento después de que Platense se ponga en ventaja y tenemos que trabajar. Ahora hay que mejorar para el próximo partido", concluyó.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS