La Unión | SHOW

Qué es de la vida de Laura Oliva

sobre las tablas. La artista saltó a la fama con Nicolás Repetto y fue parte de diversos proyectos. Ahora regresa al ruedo con una obra de su autoría. 

Laura Oliva es una multifacética artista que saltó a la popularidad en "Nico", el programa de Nicolás Repetto en Telefe entre 1994 y 1995. Se lució con varios personajes, como la jubilada Ofelia (con su frase "Ya se van a jubilar ustedes también") y Olivetti.

Nunca detuvo su marcha y siguió a full en teatro, en la televisión y en el cine. 

Ahora regresa al ruedo con "El recurso de Amparo", la obra de su autoría y dirigida por Javier Daulte que aborda a una hija que imagina un juicio contra su madre, regresará desde este lunes, y por ocho únicas funciones, a Espacio Callejón.

Protagonizada por Oliva y Josefina Scaglione, la pieza escrita en el marco de un taller de dramaturgia de Daulte y estrenada en 2021 aborda la historia de Ofelia, quien acusa a su madre de haber causado la temprana muerte a su otra hija, Elizabeth.

El argumento es que la enfermedad que la mató fue provocada por dosis permanentes de maltrato de Amparo hacia sus hijas desde la más temprana infancia.

Pero en este juicio, en el que se suceden los testimonios de diferentes testigos, no todas las opiniones coinciden.

La obra, que completan Marcos Montes, Marcelo Pozzi, Cristina Dramisino, Javier Niklison, Aymaraì Abramovich y Gerardo Serre se presentará durante 8 lunes a las 20.30 en la sala ubicada en Humahuaca 3759.

Temas Relacionados
Ver más: