La Unión | ESPECTÁCULOS

"Hermanos Siralmik" sale a escena en Temperley  

sobre las tablas. Con dramaturgia y dirección de Ricardo Larrama y con las actuaciones de Enrique Amido e Isaac Jorge Lisorski se presentan en Otro Mundo. 

Se estrena en Temperley

Se estrena en Temperley.

"Hermanos Siralmik", una obra con dramaturgia y dirección de Ricardo Larrama, sale a escena este domingo y el próximo en Otro Mundo Teatro, en Temperley. 

En las escenas, Daniel, un hombre de 75 años al separarse de su esposa se ve obligado a volver a la casa que fuera de sus padres donde vive su hermano menor soltero quien nunca abandonó esa casa.

La convivencia saca a la luz diferencias irreconciliables. ¿Es un drama? No. ¿Es una comedia? No. Es una obra que refleja la contradicción del vínculo entre hermanos. Divertida y profunda muestra retazos de unas vidas opuestas.

La puesta cuenta con las actuaciones de Enrique Amido e Isaac Jorge Lisorski, dos actores de largo recorrido en la escena de la región. 

La obra tiene escenografía de Marcela Rodríguez, música original de Fepo Forciniti, asistencia de dirección de Jorge Firpo, producción ejecutiva de Bibiana Glait y colaboración en dramaturgia de Soledad Manes. 

MÁS INFO

"Hermanos Siralmik", domingos 14 y 31 de agosto en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581. 

Temas Relacionados
Ver más: