La Unión | LOMAS

Culmina una obra integral sobre Merlo, en Parque Barón

Entre Newbery y Madrid. El Municipio busca prevenir inundaciones durante los días de fuertes lluvias. La intención es que se pueda seguir circulando en cualquier zona. 

Finalizan una obra clave en Parque Barón

Finalizan una obra clave en Parque Barón.

Con pavimentaciones y obras de infraestructura hídrica, el Municipio busca prevenir inundaciones durante los días de fuertes lluvias y seguir mejorando la circulación en los distintos barrios de Lomas

Uno de los proyectos más avanzados por estos días se ejecuta sobre Merlo, entre Newbery y Madrid, de Parque Barón. "Se trata de una obra hidráulica que viene a sanear la zona mediante la construcción de más de 400 metros lineales de nuevos pavimentos y también los respectivos desagües", expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni, quien supervisó días atrás los trabajos junto a la intendenta Marina Lesci.

Por estos días, el proyecto ya alcanzó un avance del 90%, y se realizan los últimos trabajos de pavimentación, repavimentación y bacheo en calzadas de hormigón.

"Son iniciativas que forman parte de la transformación histórica que hemos planificado con Martín Insaurralde", agregó el funcionario lomense en el marco de los distintos frentes de trabajo que hay en Lomas.

Temas Relacionados