La Unión | LOMAS

Lanzan una rifa para colaborar con los perritos de un refugio

Para ayudar. El espacio San Nicolás de Lomas que hace más de 20 años trabaja para defender los derechos de los "sin voz" necesita juntar fondos. 

Las integrantes del Refugio San Nicolás de Lomas siempre está en la búsqueda de fondos para seguir sosteniendo el espacio donde llegan perritos rescatados del maltrato y el abandono.

Por eso, en esta oportunidad lanzaron una rifa para quienes quieran aportar su granito de arena a este lugar que hace más de 20 años se dedica a contener y luego dar en adopción responsable a los perritos sin familia.

Actualmente tienen unos 26 perritos en el refugio que esperan ser adoptados.

El sorteo de la rifa será virtual y se lanzó en el marco del Mes de la Niñez por lo que se sortea será el próximo 18 de agosto y aún hay tiempo de colaborar con esta causa.

"La rifa no es con número, es totalmente virtual, tomamos como referencia los últimos números del celular y el nombre de quien quiera ayudar. Por eso necesito que todos los que se sumen me envíen sus datos por WhatsApp", explicó Tatiana Caffarena, una de las voluntarias del refugio lomense.

Cuánto más rifas compren, habrá más chances de ganar porque se multiplican las posibilidades.

La rifa no es con número, es totalmente virtual, tomamos como referencia los últimos números del celular y el nombre de quien quiera ayudar. Por eso necesito que todos los que se sumen me envíen sus datos por WhatsApp.

Los interesados deben tener en cuenta que hay tres premios simbólicos porque la iniciativa pretende juntar dinero para adquirir el alimento de los perritos que actualmente viven en el refugio.

Actualmente tienen unos 26 perritos en el refugio que esperan ser adoptados.

El valor es de una sola rifa es de $150 y los ganadores van a recibir: 1° premio, una bandeja de desayuno, 2° premio, una botellita y el 3° premio es una caja de Bon o Bon.

¿COMO ACCEDER A LA RIFA?

Los interesados en colaborar con dicha acción, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 1557209284 para reservar una rifa.

Las formas de pago pueden ser por transferencia o Mercado Pago: Alias Refugiosannicolas o a través de los siguientes links:

$150 por vale x 1 http://mpago.li/2MyiQL9

$300 por Vale x 2 http://mpago.li/2j2Mbzw

$600 por vale x 4 http://mpago.li/1avybLq

$900 por vale x 6 http://mpago.li/28tdJSH

$1.200 por vale x 8 http://mpago.li/1mLQLVL

$ 1.500 por vale x 10 http://mpago.li/1WJdksE

El sorteo se hará por las redes así que es importante seguir las cuentas: Facebook/Refugio San Nicolás LZ, Instagram: @refugio_san_nicolas