La Unión | LOMAS

Venden plantines para colaborar con un refugio de perros

Para ayudar. Una de las integrantes del espacio solidario San Nicolás de Lomas lanzó la iniciativa para colaborar con las mascotas rescatadas del maltrato y el abandono. 

Tres plantines cuestan sólo 100

Tres plantines cuestan sólo $100

Una linda forma de colaborar con el Refugio San Nicolás de Lomas es comprando plantines especialmente confeccionados para juntar fondos y seguir sosteniendo el espacio destinado a perros que han sido abandonados y maltratados.

"Una de las integrantes del refu decidió comenzar con la iniciativa para colaborar con todos los gastos que tiene nuestro espacio", dijo Tatiana Caffarena, voluntaria que se encarga de rescatar, proteger y cuidar a las mascotas que son abandonadas.

Los que quieran colaborar de esta manera podrán adquirir tres plantines por sólo $100 y ofrecen una gran variedad de alternativas: morrón, tomate perita, cherry, lechuga criolla, berenjena, repollo, cebolla morada, albahaca morada, sandía y estragón, ya están disponibles.

También se pueden encargar con anticipación: melón, pepino, zapallo anco, zapallo plomo y acelga.

Los que quieran comprar sólo deben contactarse a través de las redes sociales Facebook/Refugio San Nicolás LZ o en Instagram: @refugio_san_nicolas.

"Los que no puedan adquirir los plantines, también nos ayudan difundiendo o colaborando a través de Mercado Pago o transferencia bancaria ya que la ayuda económica es imprescindible para seguir sosteniendo el refugio de animales", pidió Caffarena.

El refugio hace 22 años que se dedica a rescatar, sostener, cuidar y defender el derecho de los animales que son abandonados o maltratados. Pero en esta etapa de cuarentena obligatoria, las actividades de las voluntarias tuvieron que diversificarse para recaudar fondos porque los perritos necesitan seguir comiendo.

"Gracias a la ayuda económica y las ventas hemos aprovechado a comprar antiparasitarios, pulguicidas y medicación que necesitan algunos de los perritos", expresó la voluntaria.

Temas Relacionados