La Unión | ESPECTÁCULOS

MTV estrena la nueva temporada de "Catfish"

Prendé la tele . Rodada de manera virtual, mientras que el mundo sigue socialmente distanciado llegan los nuevos episodios romances, mentiras y falsas identidades. 

Se ver los jueves a las 22

Crédito: MTV

Se verá los jueves a las 22.

MTV estrenará una nueva temporada de "Catfish: Mentiras en la red" este jueves a las 22, con nuevos engaños y nuevas mentiras.  

Rodada de manera virtual, y mientras que el mundo sigue socialmente distanciado, las personas están en línea y "Catfish" irá hasta los confines de Internet para encontrar a los mentirosos que operan en la red.

En esta temporada, Nev y Kamie tienen mucho trabajo por delante, ya que deben adaptarse a las nuevas reglas, atravesar nuevos obstáculos y sumergirse de lleno en la nueva normalidad del mundo, para desenmascarar mentiras y, potencialmente, encontrar el amor verdadero.

Por primera vez, el productor ejecutivo y presentador Nev Schulman y la copresentadora Kamie Crawford trabajan juntos de forma remota, para descubrir la verdad.

"Catfish: The TV Show" es una producción de Critical Content y Catfish Picture Company para MTV. Sitarah Pendelton y Leanne Mucci son productoras ejecutivas para MTV.  

Temas Relacionados
Ver más: