La Unión | LOMAS

Realizarán un gran evento por el Mes de la Niñez en el Parque Finky

Turdera. Para este domingo, el Municipio tiene preparada una jornada con múltiples espectáculos y actividades gratuitas.

Se viene un mes con muchas actividades recreativas

Se viene un mes con muchas actividades recreativas.

Desde el Municipio está preparando varias actividades gratuitas para celebrar el Mes de la Niñez. La apertura será este domingo en el Parque Finky de Turdera con un gran evento recreativo y familiar.

A partir de las 13 comenzará el encuentro en el espacio ubicado en Vicente López y San Basilio que tendrá como atracción principal al espectáculo en vivo de Canticuenticos, la banda oriunda de Santa Fe cuyas canciones originales se mueven al ritmo del folklore tanto argentino como latinoamericano, jugando con el humor, la sorpresa, emoción y creatividad.

Las chicas y chicos además tendrán shows de artistas locales, diferentes juegos inflables y didácticos, una kermesse, shows y talleres abiertos de circo, y puestos de gastronomía.

La Expo Comics, que en su última edición en la Plaza Grigera tuvo una enorme convocatoria de 25 mil personas, estará presente en el predio para que los fans de la cultura pop disfruten de historietas, editoriales, dibujantes, escultores y un concurso de cosplay.

También habrá exposiciones de Salud, Deportes, los Bomberos Voluntarios y de educación vial para fomentar la importancia de respetar las reglas de tránsito y los métodos de prevención en las calles. Durante todo este mes realizarán encuentros en plazas y parques de distintos barrios.