La Unión | LOMAS

Se vienen dos jornadas del Mercado de Emprendedores

Plaza Libertad. Este sábado y domingo, de 15 a 19, los vecinos podrán comprar productos y disfrutar de shows artísticos.

La Plaza Libertad est ubicada sobre Laprida al 1200

La Plaza Libertad está ubicada sobre Laprida al 1200.

El Mercado de Emprendedores del Municipio llega por partida doble a la Plaza Libertad. Este sábado y domingo, los vecinos podrán comprar productos a precios accesibles y disfrutar de actividades recreativas.

En el horario de 15 a 19 estará disponible la feria en el espacio ubicado en la calle Laprida al 1200, donde cada día habrá múltiples stands de indumentaria, decoración para el hogar, bijouterie, cosmética, diseño, juegos infantiles y de mesa, artesanías y gastronomía.

"El Mercado de Emprendedores es un instrumento muy importante que funciona como medio de comercialización, promoción y para generar vínculos con vecinos y vecinas que luego se comunican directamente con los emprendedores por las redes sociales o vía telefónica para adquirir sus productos", señalaron desde el Imptce, que lleva adelante la iniciativa.

La propuesta también brindará espectáculos gratuitos de artistas locales para que chicos y chicas tengan su momento de diversión. Desde el año pasado que la feria viene atravesando importante crecimiento tanto en cantidad de puestos como en convocatoria. También se organizaron ediciones especiales para Navidad, Reyes y Pascua.

Los emprendedores interesados en participar de las próximas ediciones tienen que comunicarse con las redes de la Dirección de Emprendedorismo.