La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena "Julieta y Su Romeo", una versión de un clásico

sobre las tablas. Con dirección de Mario Riccio y con Brisa Arnaudin y Tomas Daumas le dan una vuelta de tuerca a la obra de William Shakespeare. 

La obra se presenta los sbados

La obra se presenta los sábados.

"Julieta y Su Romeo", una adaptación del clásico de William Shakespeare con adaptación y dirección de Mario Riccio, se presenta los sábados de agosto y septiembre en Teatro Multiescena CMP. 

El papel de Julieta está a cargo de Brisa Arnaudin, una actriz oriunda de la región, mientras que Romeo es interpretado por Tomas Daumas

Completan el elenco Brandon Converse, Andrés Sturgeon, Agustín Grasset, Daniel Mancuso, Vanina Mangas, Alejandro Scaravaglione, Alicia Villanua, Graciela Fodrini, Andrés Fasel , Malcolm Zaffiro, Marisa Ayunta y Mercedes Barranus.

"En esta adaptación de la obra original de Shakespeare, mostramos una Julieta fuerte, decidida y empoderada que se enfrenta a la sociedad, a la religión, a su familia, a los prejuicios de la época y al Poder mismo, todo para defender su amor y cariño por Romeo", dicen desde la obra. 

Además, sostiene que sin alejarse del texto principal, la puesta en escena le da predominio a un extenso coro que como un testigo sigiloso acosa y murmura tratando de torcer la dignidad de Julieta que no cederá a casarse con quien no quiere, oponiéndose a sus padres con decisión. El erotismo, la seducción y el amor más tierno los llevará a vivir ese amor más allá de la muerte. 

UNAS FICHAS

Brisa Arnaudín inició su formación en el año 2012 en "Reversa Escuela" en Monte Grande dónde vivió toda su infancia y vive actualmente. 

Se formó como bailarina e intérprete musical hasta el año 2015 dónde comenzó a trabajar en obras teatrales como "Julio César", "El Gran Cabaret Argentino", "Cleopatra" y "Qué noche de casamiento" en sus amplias temporadas; en el año 2018 inicia sus estudios en la Fundación Julio Bocca como intérprete musical.

Expandió sus horizontes con diversos directores durante varios años dónde se abrió camino a realizar "Las De Barranco" de la mano de Rubén Hernández Miranda, y dónde su interpretación como Petrona le dio lugar a su primer premio Nueva Escena como actriz revelación.

En el año 2021 post pandemia interpretó a Laura en "La Pulga en la Oreja" tomando terreno en su primer protagonico.

Actualmente estudia el Profesorado de Teatro en la EMAD (Escuela Metropolitana de Artes Dramáticos) y sigue apostando día a día a su amplia pasión por el teatro.

MÁS INFO

"Julieta y Su Romeo", sábados de agosto y septiembre 18 en el Teatro Multiescena CMP, Avenida . Corrientes 1764. 

 Entradas por Plateanet

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS