La Unión | SHOW

Luisana Lopilato ostenta un récord a nivel global 

orgullo nacional. "Pipa", protagonizada por la actriz, fue la película de habla no inglesa más vista de Netflix en el mundo durante la última semana.

"Pipa", el último film de la trilogía policial dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato que se estrenó el 27 de julio pasado por Netflix, fue la película de habla no inglesa más vista de la plataforma en el mundo de la última semana.

Según informó Netflix en un comunicado, el film que sucedió a "Perdida" y "La corazonada", donde se puede ver la última aventura policial del personaje de Manuela Pelari, se ubicó en la lista del Top 10 de películas en 79 países, como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, México, Israel, Australia, Italia, entre otros.

En una entrevista poco antes del estreno del film que obtuvo 23.16 millones de horas vistas en la última semana, la actriz de "Casados con hijos" había vaticinado la visibilidad que le daría el estreno en Netflix: "Las plataformas dieron la posibilidad de que se pueda ver nuestro cine por todo el mundo".

Temas Relacionados