La Unión | ESPECTÁCULOS

El Consejo Provincial de Teatro lanzó su convocatoria

recomendado. Se trata de los subsidios 2022 para la producción de obras, giras, festivales, congresos, encuentros, investigación y mantenimientos de salas. 

Est abierta la inscripción

Está abierta la inscripción.

El Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires lanzó la convocatoria de los subsidios 2022 para la producción de obras, giras, festivales, congresos, encuentros, investigación, publicación editorial, mantenimiento y funcionamiento de sala, proyecto de gestión colectiva y equipamiento de grupos estables y teatros independientes.

En un comunicado, desde el Instituto Cultural se precisó que la convocatoria estará vigente hasta el 15 de agosto inclusive.

En ese marco, los representantes regionales del Consejo evaluarán cada proyecto, atendiendo también a las necesidades que presenta cada región en particular, y decidirá en consecuencia cuáles son los proyectos seleccionados.

La convocatoria está destinada a grupalidades integradas por personas trabajadoras de las artes escénicas, con el objetivo de propiciar el desarrollo y concreción de experiencias creativas gestadas o enmarcadas en el contexto de emergencia sanitaria, que permitan ofrecer una renovada programación y oferta cultural a las audiencias de todo el territorio provincial.

Las cuatro líneas de subsidios son: para la producción de obras, giras, festivales, congresos, encuentros, investigación, publicación editorial; para mantenimiento y funcionamiento de sala; para proyecto de gestión colectiva; y para equipamiento de grupos estables y teatros independientes.

MÁS INFO

Por informes y demás consultas comunicarse a: cpticomunicaciones@gmail.com y se puede acceder a más información en: https://www.gba.gob.ar/cultura/cpti/convocatorias_vigentes. 

Temas Relacionados
Ver más: