La Unión | SHOW

Migue Granados: "El cigarrillo es una compañía cho…"

confesiones. El conductor habló, con una fuerte autocrítica, de sus problemas con el tabaco y con la comida chatarra. 

Migue Granados se refirió a sus problemas con el cigarrillo y la comida en otra edición de "Seres Libres" y fue muy autocrítico. 

"Soy esclavo del pucho, creo que soy el dueño pero no… esclavo total. Me vendría bien pegarme un sustito así lo dejo…", aseguró. 

Luego agregó: "El cigarrillo es una compañía chota, no me imagino muchas cosas sin el pucho, No puedo cagar sin el pucho, puede no haber inodoro, pero tiene que haber un pucho…"

En diálogo con Gastón Pauls en el ciclo de Crónica TV también habló de sus conductas alimenticias. 

"El hidratito, me gusta comer porquería, es lindo. Yo soy muy boludo y todo lo que tenga un lindo packaging me lo vendés y si venden unas papas fritas que vienen con cáncer y tienen un paquete hermoso que esta Lebron James yo lo compro", disparó. 

"Yo soy gordo de alma y de corazón, milito la comida, no es un nutriente para mí, soy fan… soy gordo por que como mucho a la noche, el momento mío de falopa de comida es a la noche", aseguró el hijo de Pablo. 

También aseguró que lo convocan para hacer publicidad por su aspecto físico y con su chispa habitual aseguró que es la segunda opción de Darío Barassi. 

"Ser gordo me funciona por quien soy y de lo que laburo porque hay una realidad, a mí me llaman para hacer cosas de marcas que la opción era Barassi o yo… con quien vas a hacer una publicidad de crema de nutella? Es Barassi o yo… no Barassi es muy caro!! Migue hacelo vos. El chistoso gordo no es el chistoso flaco…", apuntó. 

Temas Relacionados
Ver más: