Migue Granados: "El cigarrillo es una compañía cho "
confesiones. El conductor habló, con una fuerte autocrítica, de sus problemas con el tabaco y con la comida chatarra.
Migue Granados se refirió a sus problemas con el cigarrillo y la comida en otra edición de "Seres Libres" y fue muy autocrítico.
"Soy esclavo del pucho, creo que soy el dueño pero no esclavo total. Me vendría bien pegarme un sustito así lo dejo ", aseguró.
Luego agregó: "El cigarrillo es una compañía chota, no me imagino muchas cosas sin el pucho, No puedo cagar sin el pucho, puede no haber inodoro, pero tiene que haber un pucho "
En diálogo con Gastón Pauls en el ciclo de Crónica TV también habló de sus conductas alimenticias.
"El hidratito, me gusta comer porquería, es lindo. Yo soy muy boludo y todo lo que tenga un lindo packaging me lo vendés y si venden unas papas fritas que vienen con cáncer y tienen un paquete hermoso que esta Lebron James yo lo compro", disparó.
"Yo soy gordo de alma y de corazón, milito la comida, no es un nutriente para mí, soy fan soy gordo por que como mucho a la noche, el momento mío de falopa de comida es a la noche", aseguró el hijo de Pablo.
También aseguró que lo convocan para hacer publicidad por su aspecto físico y con su chispa habitual aseguró que es la segunda opción de Darío Barassi.
"Ser gordo me funciona por quien soy y de lo que laburo porque hay una realidad, a mí me llaman para hacer cosas de marcas que la opción era Barassi o yo con quien vas a hacer una publicidad de crema de nutella? Es Barassi o yo no Barassi es muy caro!! Migue hacelo vos. El chistoso gordo no es el chistoso flaco ", apuntó.