Mauro Mastromarini le pidió una chance al presidente de la UFC
En MMA. El peleador de Lomas quiere mostrarse en la liga más poderosa del mundo y le prometió a Dana White que noqueará rápidamente. "No te vas a arrepentir", dijo.
El tren pasa una vez en la vida y Mauro Mastromarini está decidido a subirse. En un gran presente y siendo desde hace un tiempo el mejor de Argentina en su categoría, le escribió directamente a Dana White, el presidente de la UFC, para pedirle una chance.
El lomense tiene 23 años y es desde hace un tiempo el mejor peleador de los 61kg en el país. Por ese motivo "Dinamita" se animó a ir por más y le apunto a la "Ultimate Fighting Championship", la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga a su vez a la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo.
"Yo estoy preparado para pelear en cualquier momento con @faridbofficial. @danawhite dame esta oportunidad y no te vas a arrepentir. Te aseguro que yo llego al peso y paso el trapo con ese tipo. Yo lo noqueo o someto en la segunda ronda, solo dame la oportunidad. Soy el peleador N°1 libra por libra en Argentina con 13-1 con 11 finalizaciones. Farid será la finalización número 12", publicó en sus redes sociales Mastromarini.
El afgano Farid Basharat es el apuntado y tiene un registro más que serio: ocho peleas y ocho triunfos. Claro está, sería una oportunidad "a lo grande", si White aceptara el ofrecimiento. "Después de haber ganado el título en Samurai Fight House, creo que me esperan grandes cosas. Creo que tendría que estar peleando ya en UFC y que no hay otro referente como yo. A Dana White le digo que está perdiendo el tiempo al no contratarme para pelear en UFC. Vi las peleas de los que están siendo tenidos en cuenta y siento que tengo mucho más nivel que ellos. Incluso, me podría llamar a pelear con 7 u 8 días de anticipación que yo la agarraría igual. No se va a arrepentir", afirmó el lomense durante una entrevista.
En mayo pasado, Mastromarini se había despachado de Carlos "Kuriju" Gómez, una de las grandes promesas del deporte paraguayo para quedarse con el título Interino Sudamericano de la Samurai Fight House 4.