Dave Evans, excantante de AC/DC, sale a escena en Temperley

recomendado. El músico se presentará en formato acústico para repasar viejos clásicos y canciones de su autoría junto al guitarrista Germán Catelli. 

Dave Evans, quien supo ser el primer cantante de AC/DC, sale a escena este sábado en Restaurant del Club Temperley en su show acústico junto al guitarrista Germán Catelli. 

El músico, nacido en Gales y criado en Australia, mostrará su otra faceta en relación a sus presentaciones en banda. 

"Anteriormente realicé mi espectáculo acústico en Paraguay y en zonas rurales de Argentina en escenarios y entornos similares y es una actuación muy personal de cerca con la audiencia y es muy agradable para todos disfrutar de un espectáculo especial en un ambiente informal tan agradable y relajado", le cuenta Dave a La Unión. 

En el repertorio para este acústico sonarán varios clásicos y un puñado de canciones de AC/DC, al margen de algunas sopresas.

"Interpretaré algunas canciones clásicas populares más una o dos propias y un par de canciones de AC/DC también. Una mezcla interesante y a la vez poderosa que seguro deleitará y entretendrá a toda la audiencia", adelanta. 

Mientras que Germán Catelli resalta que en este formato se podrán apreciar algunos condimentos distintos a los shows con una banda. 

 "Lo lindo de este formato es que se disfruta más de la voz de él, es algo bien íntimo. No es lo mismo que un formato de banda de rock donde la voz la voz es un elemento más", explica. 

"El espectáculo acústico es para aquellos que principalmente no pueden asistir a los conciertos y clubes por sus propios motivos privados y personales, y esto les brinda a estos fanáticos la oportunidad de disfrutar de verme y escucharme actuar, agrega Dave. 

Dave Evans fue uno de los fundadores de AC/DC junto con los hermanos Angus y Malcolm Young. Luego de grabar un par de simples, dejó la banda y continuó su carrera en solitario y liderando diversas formaciones. 

Desde hace un par de años es un visitante habitual de la Argentina y en especial de los escenarios de la región. 

"Le gusta venir a tocar a la Argentina porque se siente muy cómodo con la gente y porque el público es muy caliente, el público tiene una respuesta inmediata. Además, el productor que lo trae a Sudamérica es argentina y los músicos que lo acompañamos también", apunta Germán, que lo acompaña en cada gira. 

El propio Dave también cuanta porque se siente tan a gusto en las tierras argentinas. "Amo Argentina y la gente y tengo muchos admiradores maravillosos aquí y grandes amigos personales en todo el país", cierra. 

MÁS INFO

Dave Evans, el sábado a las 21 en el Club Temperley, 9 de Julio 360. 

Entradas por Passline. 

Temas Relacionados
Ver más: