La Unión | LOMAS

Lomas superó los 300 muertos por Coronavirus

REPORTE. Otros cinco vecinos fallecieron este lunes a causa de la pandemia. Además, el Municipio informó que se registraron 122 positivos. 

siguen los operativos de desinfección

siguen los operativos de desinfección.

Desde que comenzó el brote de Coronavirus, en Lomas murieron 304 personas, cinco en las últimas 24 horas, según informó el Municipio. En el reporte diario, también se informó que se registraron 122 positivos en la última jornada una cifra mucho menor a los últimos días, con números superiores a los 200.

De acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Informacio?n Sanitaria Argentino (SISA), 113 pacientes recibieron el alta y se recuperan en sus casas; mientras que 2.780 esperan el resultado de su test.

Las delegaciones que más positivos concentran son: Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Santa Marta.

Desde que arrancó el aislamiento preventivo por Coronavirus y la consecuente suspensión de las clases en las escuelas, el Municipio de Lomas ya entregó más de 440 mil bolsones de comida para garantizar la alimentación de los estudiantes.

Con barbijos, desinfección y manteniendo la distancia recomendada, las jornadas en los establecimientos de los barrios se organizan de forma mensual con la presencia de docentes, directivos, auxiliares y funcionarios que reciben a las familias.

Temas Relacionados