La Unión | LOMAS

Entregarán más de 200 diplomas a alumnos de los talleres gratuitos

Avances . Casa de la Mujer Budge prepara una ceremonia para reconocer el esfuerzo de las personas que participaron de los cursos que se brindan en dicho espacio. 

Después del receso por las vacaciones de invierno, Casa de la Mujer Budge estará entregando 280 diplomas a los alumnos que participaron de los variados cursos y talleres que brinda el espacio de forma gratuita.

La ceremonia se prepara para el 30 de julio a las 17 en el Centro Cultural Fiorito ubicado en Camino Negro y Recondo donde estarán presentes los alumnos de los siguientes talleres: depilación, pastelería, manicuría, peluquería, electricidad, trenzas urbanas y peinados, tragos y cócteles, entre otros.

Muchos de estos cursos cumplieron la etapa inicial y algunos deben continuar la segunda fase para seguir avanzando en el conocimiento.

"Dentro de unos días vamos a estar anunciando las nuevas vacantes, para los que deben seguir estudiando y para los nuevos alumnos que quieran sumarse", detalló Roxana Clemente, responsable del espacio social, quien además adelantó que van a estar agregando cursos nuevos de "muñequería romántica, otro de pintura y reciclados artístico".

Casa de la Mujer nació en el Barrio Nocito, pero luego se mudaron al espacio donde funciona actualmente en Claudio de Alas 2633, Budge.

Dentro de unos días vamos a estar anunciando las nuevas vacantes, para los que deben seguir estudiando y para los nuevos alumnos que quieran sumarse.

Allí comenzaron a expandir la cantidad de alternativas para hombres y mujeres.

"Estamos felices por esta tarea cumplida y vamos a volver con todo para seguir capacitando a los vecinos", aseguró Clemente que apuesta a seguir incorporando más alternativas.

Es importante que todos los alumnos vayan a recibir su diploma ya que es primordial para anotarse en la siguiente etapa que iniciará el último cuatrimestre del año.

Temas Relacionados