La Unión | DEPORTES

Claypole cortó la racha con un empate y San Martín se hunde más

Primera C. El Tambero, tras dos derrotas, igualó en cero con Deportivo Español, mientras que el Azul perdió sobre la hora con Argentino de Merlo y sigue comprometido.

El Tambero empató en el Bajo Flores

Crédito: Prensa Claypole

El Tambero empató en el Bajo Flores.

Claypole y San Martín de Burzaco no pudieron ganar en partidos válidos por la 5º fecha del Torneo Clausura de Primera C

En el Bajo Flores, el Tambero empató sin goles frente a Deportivo Español y cortó con dos derrotas en serie, mientras que el Azul perdió como local por 1-0 ante el líder Argentino de Merlo y sigue amenazado por el descenso.

Con siete unidades, el equipo de Jesús Díaz quedó a cinco de la punta, mientras que en la tabla de la temporada se ubica quinto con 36, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Claypole: Tiago Libares; Brian Urquiza, Rodrigo Campanelli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Juan Cruz Iglesias (ST 12m. Jonathan Benítez), Celso Báez, Matías Sarmiento y Sergio Acosta (ST 39m. Pablo Almada); Benjamín Giménez (ST 39m. Diego Navarro) y Leonel Llodrá.

Kevin López Arroyo, de cabeza y a un minuto del final, dejó a San Martín con las manos vacías. Ahora, el equipo de Osvaldo Ruggero quedó con 15 puntos en la general, los mismos que El Porvenir al que supera por diferencia de goles, a tres de Puerto Nuevo, el equipo que está perdiendo la categoría. Por su parte, la Academia, ganó los cuatro que jugó y es el único líder.

San Martín: Walter Cáceres; Brian Robles, Sergio Díaz y Dilan Maidana; Lucas Velázque (ST 17m. Lucas Chiapparo), Nahuel Barboza, Matías Zaldívar (ST 0m. Lucas Sergi), Matías Giménez y Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez y Lautaro Núñez (ST 17m. Tomás Domínguez).

En la próxima fecha, Claypole recibirá a Ferro Carril Midland, mientras que San Martín visitará a Berazategui y El Porvenir hará lo propio contra Argentino de Merlo.