Hernán Vázquez prepara un disco "pandémico"

Orgullo local. El artista muestra sus canciones en Instagram y sus seguidores pueden elegir las que irán al álbum. "Cada uno va a comprar lo que está en la vidriera", dice

Est mostrando canciones viejas y nuevas

Está mostrando canciones viejas y nuevas.

Hernán Vázquez, cantautor y actor, está regreso con una serie de canciones que está compartiendo a través de su cuenta de Instagram y tendrán como destino final ser parte de una disco.

"Va a ser un disco pandémico, un disco obligado. La propuesta es compartir las canciones en Instagram y que cada uno me diga las canciones que quieren que estén en el disco. Es a pedido del público, es como que cada uno va a comprar lo que está en la vidriera", le comenta a La Unión.

Este artista con un largo recorrido en la escena de región y actual vecino de Banfield ofrece composiciones recién salidas del horno y también desempolva algunas de otros tiempos.

"Hay viejas y nuevas, algunas que hice en estos días. No tienen un estilo determinado, no todas son de humor, pero tienen gracia. El que aúna las canciones soy yo, son todas muy personales", explica.

Una de estas nuevas canciones tendrá su correspondiente clip y las que sus seguidores vayan a probando irán a parar a un disco que se concretará en breve. "Sé lo que voy a hacer, pero no sé el cómo", apunta sobre lo que vendrá.

Antes de esta nueva aventura, fue parte de varios grupos, como Extraños en la noche, Combi al infierno y Los Rubios. También probó suerte en solitario bajo el alter ego de El Gran Vázquez, como un juego de palabras con la película "El Gran Gatsby".

A pesar de sus experiencias musicales, la actuación lo acompaña desde hace muchos años. "Soy actor, actúo de toda la vida. La música es mi parte insegura", cierra.

Temas Relacionados
Ver más: