La Unión | SHOW

En qué anda Divina Gloria, tras el hit "Desnudita es mejor"

nuevos planes. La artista saltó a la fama en los movidos '80 y ahora se trae bajo el brazo un interesante proyecto. 

Martha Gloria Goldsztern, Divina Gloria para los amigos, fue una popular figura del espectáculo durante los '80. 

Fue una de las "Chicas Olmedo" y saltó a la fama con hit "Desnudita es mejor", que le dio título a su primer disco. 

Luego no detuvo su marcha en la actuación y ahora está al frente de un nuevo proyecto, donde se mete en el mundo literario. 

Divina Gloria recita en la banda sonora de "Escritor fracasado", el cuento de Roberto Arlt del que hizo una adaptación libre y que estrena en streaming en su propio canal de YouTube.

La narración del autor nacido el 26 de abril de 1900 en Buenos Aires es uno de los relatos que se incluye en su primer libro de cuentos, "El jorobadito", publicado en 1933.

El videocuento ya puede verse en el canal de YouTube que acaba de inaugurar la realizadora de "Sangre no es agua", y además la actriz ya está lanzando la productora de contenidos audiovisual, gráfica y performance "Todá" junto al fotógrafo y realizador Seedy González Paz y al diseñador visual Pablo Vega.

El videocuento se grabó durante el pasado junio en la provincia de Córdoba, en el Estudio Casa Voladora, un emprendimiento cultural donde también se realizan recitales, exposición de fotos y talleres, coordinado por el músico y cellista Gustavo Lorenzatti, ubicado estratégicamente en la Villa Cerro Azul, cerca de Agua de Oro, Sierras Chicas.

Temas Relacionados
Ver más: