La Unión | LOMAS

Organizan un evento para difundir emprendimientos locales en Banfield

SÁBADO 30 DE JULIO. La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur prepara el Living de Mujeres. Buscan formar una red de vínculos entre mujeres de distintos ámbitos.

Las mujeres se reúnen para dar a conocer sus productos y servicios

Las mujeres se reúnen para dar a conocer sus productos y servicios.

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur invitan a los vecinos a ser parte de un nuevo Living de Mujeres que se va a hacer el sábado 30 de julio en Banfield, más precisamente en Belgrano 1192, con el fin de brindarles la posibilidad a las mujeres de exponer sus productos y servicios y, así, generar un ingreso económico.

El Living de Mujeres ofrece un espacio físico para que las emprendedoras locales puedan dar a conocer y comercializar sus productos o sus servicios, formando así una red de vínculos entre mujeres de distintos ámbitos.

"Creo que este tipo de evento es muy enriquecedor tanto para las que organizamos como para las mujeres que se anotan a participar", explicó Stella Maris Miliavaca, una de las fundadoras de la Asociación.

En el Living estará presente Graciana Moreno, certificada en Arteterapia para adultos mayores por la Universidad de Buenos Aires (facultad de medicina), profesora de teatro y psicóloga social. Además, habrá un momento para danzas circulares de celebración para el bienestar, de la mano de Liliana Fontenla, donde se buscará asimilar distintas culturas y unirlas a través de la música y sus movimientos, estimulando así la comunicación no verbal, la participación y la interacción.

Es una actividad que comenzó a funcionar hace una década, permitiéndole a muchas mujeres la posibilidad de crecer en sus proyectos personales.

Cabe resaltar que el Living de Mujeres se lleva a cabo una vez por mes y "es una actividad que comenzó a funcionar hace una década, permitiéndole a muchas mujeres la posibilidad de crecer en sus proyectos personales".

Aquellas vecinas que estén interesadas en participar, pueden realizar la inscripción o bien aclarar dudas por WhatsApp al 1151200629 (Silvia).