La Unión | LOMAS

Un vehículo se prendió fuego esta mañana en Budge: qué pasó

hoy. Sucedió en la esquina de Falucho y Luis Braille en torno a las 7.30. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Ocurrió esta mañana

Ocurrió esta mañana.

Un vehículo se incendió esta mañana en el barrio de Ingeniero Budge: los Bomberos de Lomas pudieron controlar la situación que fue alertada por vecinos de la zona.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en torno a las 7.30, en la intersección de las calles Falucho y Luis Braille, en el barrio de Budge, a pocos pasos del arroyo.

En charla con La Unión, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, precisó que el incendio fue notificado por vecinos aledaños, que se alarmaron al ver el humo negro tóxico.

Rápidamente, una dotación y cuatro bomberos a cargo del Cabo Pablo Candia partieron para el lugar y se ocuparon de extinguir las llamas . Uno de los grandes riesgos que se corre cuando un vehículo se prende fuego es cuando el tubo de gas explota.

Por fortuna la situación fue controlada y no escaló a mayores, aunque podría haber sido riesgoso. Asimismo, Liuzzi precisó que no hubo personas heridas, al tiempo que informó que desconocen las causas y circunstancias en que el rodado se prendió fuego.

Temas Relacionados