La Unión | LOMAS

Budge: intentaban escapar de la Policía, pero chocaron contra un colectivo 

policiales. Delincuentes intentaron evitar el impacto con la unidad de la línea 540; sin embargo, fueron arrestados por los agentes que iban tras ellos.

Imgenes del hecho

Imágenes del hecho.

Luego de una larga persecución policial por Lomas de Zamora, dos delincuentes fueron arrestados luego de haber chocado contra un colectivo de la línea 540.

El hecho se desarrolló este domingo en torno a las 18 en las inmediaciones de la terminal de La Noria. Es que los dos sujetos, que iban a bordo de motos, estaban huyendo del personal policial. Fue un accidente de tránsito lo que finalmente frenó su fuga.

Según indicaron fuentes de la línea 540 en diálogo con La Unión, fue a pocos metros de llegar a las dársenas que los hombres, que venían en contramano, chocaron de frente contra la unidad.

El colectivo justo estaba ingresando a La Noria y éstos no lograron esquivarlo. "Por suerte el compañero bien. Nadie que venía arriba le pasó nada", afirmaron desde las fuentes.

Asimismo, indicaron que los ladrones cayeron al asfalto y "se dieron un palo fuerte", pero que rápidamente emprendieron su huida a pie; sin embargo, los detuvieron a los pocos metros.

En las imágenes a las que tuvo acceso este medio, se puede observar el daño de la unidad, a la que directamente se le desprendió una parte de su vidrio delantero y cómo los efectivos policiales secuestran uno de los vehículos en los que se movilizaban.

Temas Relacionados