La Unión | SHOW

Qué dijo Ricky Martin sobre las denuncias de violencia 

Su versión. El popular artista boricua hizo su descargo sobre las acusaciones que pesan en su contra. 

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico y la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le impuso una orden de restricción para preservar al denunciante, cuya identidad se desconoce. 

A partir del escándalo que se generó, el cantante, a través de sus redes sociales, envió un comunicado de prensa en inglés y en español.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", comenzó el artista.

"Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", concluyó.

Además, el equipo legal del cantante difundió un escrito en el que sostiene que las alegaciones en su contra "son completamente falsas". "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", señalaron. Un dato no menor es que días atrás, Enrique Martin Morales -así es el nombre que figura en su documento- recibió otra denuncia.

¿Qué pasó?

 Rebecca Drucker, su ex manager, le reclama nada menos que tres millones de dólares por comisiones que nunca le pagó. La mujer trabajó con Ricky en dos periodos: de 2014 a 2018 y de 2020 a 2022.

Por lo pronto, el puertorriqueño se refugia en su familia, conformada por los mellizos Matteo y Valentino, a quienes tuvo solo a través de una subrogación de vientre; su marido, el artista sirio Jwan Yosef -con quien se casó en 2017- y los hijos que tienen en común: Lucía y Renn.

Temas Relacionados
Ver más: