La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas: Pedro Alfonso, música, teatro y humor

para agendar. La comedia "Una noche en el hotel" llega a Banfield y además la movida local ofrece múltiples propuestas en distintos escenarios.  

Este fin de semana en Lomas de Zamora habrá espectáculos por doquier, con la comedia "Una noche en el hotel" y con música, humor, teatro y un espectáculo para los más bajitos. 

El domingo a las 17 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, sale a escena el maravilloso show de títeres de "El Niño de Papel", con dirección de Marcelo Ariel Domínguez, en una propuesta para los más bajitos y apta para toda la familia. 

"Una noche en el hotel", la comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña y gran elenco, luego de su temporada en Carlos Paz hace una escala de su gira nacional este viernes a las 21 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380. 

El sábado a las 22 en El Refugio de Banfield, Maipú 540, regresa a este espacio Verónica Falco para rockear al frente de las Blues Barder. 

Mientras que la compañía La Combustible, un grupo con diez años en escena con sus clásicos y desopilantes sketches de humor, se presenta el sábado a las 21 en el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783. 

El sábado a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55, será el turno de "El Pela" Gonzalo Romero que irrumpe en escena con su unipersonal de humor "Basta de amores de mierda".

En el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227, habrá actividades por partida doble. El viernes a las 20 será el turno del "Carnaval Artístico" Alma Lúdica, mientras que el sábado a las 20,30 Daniel Poloni presenta las canciones de "Como la oruga".

El sábado a las 21,30 arranca en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, la segunda edición de "Trance Poético del Sur", una recomendable propuesta que propone un micrófono abierto y música en vivo. 

En El Padilla de Temperley, Meeks 1058, el sábado a las 20 llega una nueva edición de "República Ochentosa" con The Mode, el mejor tributo a Depeche Mode de Latinoamerica, y con Chorus, el gran tributo a Erasure. 

"Orégano", la obra de Sergio Lobo con dirección de Pablo Szakiel, sobre una familia argentina atravesada por el fracaso, sale a escena el sábado a las 21 en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142. 

No Me Importa presenta en sociedad su disco "Acorazados" el sábado a las 21 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581. Se suman las bandas invitadas Precedentes y Los Nómades. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 se presenta La Banda del Momento, con su música latinoamericana, y sábado será el turno de "La hija de la hija", con un espectáculo audiovisual y teatral. 

Temas Relacionados