La Unión | LOMAS

Remodelan y modernizan los Centros de Atención Vecinal de Lomas

Innovación. El Municipio está realizando diferentes obras para seguir mejorando la atención y el acceso a diferentes servicios.

Para seguir mejorando la atención y el acceso a diferentes servicios, el Municipio está remodelando los Centros de Atención Vecinal (CAV) que funcionan en distintos barrios de Lomas.

"El Centro de Atención Vecinal de San José Oeste es uno de los últimos que estamos remodelando y modernizando para que los vecinos y las vecinas puedan hacer consultas, reclamos y todo tipo de trámites. Lo importante es destacar que estamos incorporando, en cada uno de estos Centros, un puesto de Autogestión que está a disposición de lunes a viernes de 8 a 16 horas", expresó la secretaria de Innovación y Control de la Gestión, Alejandra Insaurralde.

En el CAV de San José Oeste, ubicado en Eva Perón 2940, se realizaron mejoras edilicias y de mobiliario. También renovaron y ampliaron el equipamiento informático. Allí, los vecinos pueden asesorarse sobre gestiones municipales; sacar turnos para licencias, DNI y castraciones de mascotas en Zoonosis; trámites de la tarjeta SUBE; y dejar reclamos y sugerencias.

"Este plan que se inició en estos últimos tiempos incluye la remodelación y la modernización de todos los Centros de Atención Vecinal de Lomas de Zamora. Estamos trabajando en los barrios de Lamadrid, de Llavallol Norte y próximamente en Lomas Centro con el objetivo de estar más cerca de cada vecino y vecina, y brindarles un mejor servicio", destacó Insaurralde.