La Unión | LOMAS

Se prendió fuego una camioneta que circulaba por Llavallol

ESTE MARTES. Ocurrió en el cruce de Germán Kurth y General Frías. "Iba dejando una franja de fuego por la calle", comentaron testigos. 

Momentos se tensión se vivieron esta tarde en Llavallol cuando una camioneta que circulaba se prendió fuego. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora llegaron rápido y evitaron una explosión. 

El hecho ocurrió por la tarde de este martes sobre la calle Germán Kurth al 200, entre General Frías y Jacinto Viera. "Venía andando y se prendió fuego", dijo Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo de bomberos lomense. 

En tanto, un vecino de la zona y testigo del hecho logró registrar el momento del incendio desde su auto, y luego constantó que los bomberos trabajaron para controlar las llamas. "La Partner iba andando y se le rompió la manguerita de nafta. Entonces iba dejando una franja de fuego por la calle mientas circulaba", comentó, en diálogo con La Unión.

En este sentido, sostuvo que las llamas avanzaron "hasta agarrar el motor", lo que derivó "en el incendio". Seguido, los bomberos de Lomas "llegaron rápido" a la zona y apagaron el fuego.  

"Por lo que vi, la camioneta tomó bastante fuego. Habrá estado un buen rato hasta que agarró el fuego, pero no sé si llegó hasta el tanque de combustible. Por suerte llegaron rápido los bomberos", completó, en charla con este medio