La Unión | SOCIEDAD

Sigue el frío y vuelve a llover después de un mes en Lomas

PRONÓSTICO. La última lluvia fuerte fue el 25 de mayo. La mínima, sobre el final de la semana, llegará a los 2º en Lomas. 

Habr ms nubosidad que la semana pasada

Crédito: Eduardo Alfaro.

Habrá más nubosidad que la semana pasada.

El frío continuará en Lomas de Zamora y sus alrededores, en una semana que arrancará con lluvia, después de un mes de sequía, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cuando pasaron cinco días el comienzo oficial del invierno, aunque el frío -incluso- polar llegó mucho antes.

Más allá de que cayeron algunas gotas hace unas semanas, la última lluvia importante fue el 25 de mayo pasado. Con respecto a la temperaturas, si bien no se espera una nueva ola polar, las bajas cifras se mantendrán y se harán sentir en gran parte del país durante un buen tramo.

Sin embargo, con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, por lo que serán jornadas más otoñales y agradables, aunque ya el próximo sábado volverán a bajar y ya se pronostican lluvias durante gran parte de la otra semana, según precisó el SMN.

Con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, por lo que serán jornadas más otoñales y agradables, aunque ya el próximo sábado volverán a bajar

El lunes se prevé cielo nublado, con lluvias aisladas por la tarde, vientos del Norte rotando al Sudoeste y después al Noroeste y marcas térmicas que estarán entre los 7º y los 12º.

El martes, en tanto, se anuncian lluvias aisladas por la mañana, mejorando por la tarde con cielo nublado, al tiempo que los vientos serán del Sur y los termómetros se ubicarán entre los 4º y los 14º.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del Oeste cambiando al Noroeste, con una temperatura mínima de 6º y una máxima de 16º, por lo que será el día más agradable de la semana.

En tanto, el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del Sudeste y marcas térmicas que irán de los 8º a los 15º.

Por su parte, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del Este, mientras que los termómetros estarán entre los 6º los 14º grados.

Ya el sábado se perfila una jornada mucho más fría, como sucedió la semana pasada, con cielo mayormente nublado a nublado y vientos del Sur rotando al Este, con una temperatura mínima de 2º y una máxima de 15º.

Temas Relacionados
+ SOCIEDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS