La Unión | SOCIEDAD

El frío no afloja esta semana, pero no habrá lluvias

PRONÓSTICO. La mínima comenzará en 6º e irá subiendo muy de a poco en estos días hasta 9º. Lo bueno: la mayoría de los días habrá sol. 

 Las marcas dentro de los límites característicos para esta época del año

Las marcas, dentro de los límites característicos para esta época del año.

Las temperaturas frías persistirán en Lomas, aunque sin ola polar como las dos últimas que azotaron al país en las semanas anteriores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Si bien las marcas serán bajas, se mantendrán dentro de los límites característicos para esta época del año.

Asimismo, hasta el momento, en el pronóstico ampliado, el SMN no anunció la presencia de lluvias para los próximos siete días, más allá que esa situación pueda cambiar en algún momento.

El lunes se espera cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y luego nuevamente al norte, mientras que los termómetros estarán entre los 6º y los 16º grados.

El SMN no anunció la presencia de lluvias para los próximos siete días.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 6º y los 16º grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 8º grados y una máxima de 15º, por lo que será el día más agradable de toda la semana.

El jueves también se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 9º y los 1º grados. Ya para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y marcas térmicas que irán de los 7º a los 15º grados.

En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 7º grados y una máxima de 13º.

Temas Relacionados
Ver más: