Topa contó por qué no dijo que su hija tiene dos papás: "Trato de..."
confesiones. El actor y animador infantil aseguró los motivos por los que mantuvo a resguardo a su familia.
Diego Topa reveló que no quería decir que su hija tenía dos padres porque tenía miedo de perder el trabajo.
El intérprete es la cara de Disney desde hace muchos años y es de público conocimiento que la empresa no es del todo abierta con el colectivo LGBTIQ+, ya que ha censurado algunas producciones que incluían la homosexualidad.
Bajo este contexto, el animador expresó, en entrevista para Agarrate Catalina- que no quería decir que había formado familia con un hombre.
"Lo pude contar, trato de cuidar lo que más puedo. Si hay algo que tiene este medio es que me cuidan, porque mi vida privada la cuido, y esta manera es parte de mi vida y somos felices. Es una familia chiquita, pero hermosa", aseguró.
"No es que no me atrevía. Uno viene con cosas de generaciones que no contás, que tenés miedo de perder el trabajo, trabajás en Disney ¿Cómo decirlo? Las cosas cambiaron tanto que es un orgullo poder sostener esto y que Mitai sea feliz con dos papás", agregó.
También contó sobre la posibilidad de que se agrande la familia. Al respecto, mencionó que "no pienso en otro hijo, la pandemia fue un parate grande en el trabajo y empiezo a armarme de nuevo. Y es un momento distinto, armando lo que tiene que ver con tele; es volver a empezar con muchas cosas y disfrutando de Mitai".