La Unión | SHOW

María Becerra, la gran figura en "Premios Tu Música Urbano"

crédito argentino. La artista argentina cuenta con nueve nominaciones y además hará un show en vivo durante la ceremonia. 

Los "Premios Tu Música Urbano", la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana tendrá lugar este jueves a las 21 en vivo a través de Telemundo Internacional desde San Juan, Puerto Rico, donde dará el presente María Becerra. 

La artista argentina cuenta con nueve nominaciones y además realizará una explosiva presentación en vivo dejando el nombre del país en alto y continuando atrapando la atención del mundo entero.

La colombiana Karol G es una de las mujeres del género que viene pisando fuerte y tiene la misma cantidad de nominaciones que María Becerra. 

"Premios Tu Música Urbano" rendirá tributo a los artistas más destacados de este movimiento en 34 categorías que incluyen: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año, entre otras.

Temas Relacionados