La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo es la versión coreana de "La Casa de Papel"

prendé la tele. Tras el furor de la serie española, Netflix estrena una remake que tiene algunas diferencias con la producción original. 

Nueva versión

Nueva versión.

Netflix estrena el próximo viernes "La Casa de Papel: Corea", una un remake de "La Casa de Papel", que cuenta una historia similar a la obra original, sin embargo, se diferencia con un escenario distinto. 

Lo que sí seguirá respetando de la exitosa ficción española es el lineamiento original es el robo ambicioso con rehenes.

En esta reversión, el enigmático Profesor reúne a un grupo de hábiles ladrones de Corea del Norte y del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación coreana unificada.

"Un ladrón que roba una caja chica puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe", señala la voz en off de Yoo Ji-tae, el actor que tomará el papel de Álvaro Morte como el líder de la banda, el personaje conocido como El Profesor.

Para dar vida a los populares personajes de "La casa de papel", Netflix eligió entre los actores más reconocidos de Corea.

El actor Yoo Ji-tae será nada menos que 'El profesor', la actriz Jeon Jong-seo dará vida a Tokio, Kim Ji-hoon será Denver, Kim Ji Hoon interpretará a Helsinki, Lee Won Jong a Moscú, Lee Kyu-Ho dará vida a Oslo, Kim Yunjin será la inspectora de la Policía y Lee Hyun Woo se pondrá en la piel de Rio, papel que inicialmente interpretaría Park Jung Woo.

Temas Relacionados