La Unión | ESPECTÁCULOS

"La casa de papel" tendrá un spin-off sobre en un personaje

lo que vendrá. Ya se estrenaron los capítulos de la última temporada, mientras que se anunció que una nueva entrega estará basada en Berlín. 

La historia tendr una nueva vuelta de tuerca

La historia tendrá una nueva vuelta de tuerca.

"La casa de papel" se despide definitivamente con los cinco últimos capítulos de su quinta temporada que ya se estrenaron en Netflix, que anunció,. además, que se vendrá un spin-off centrada en Berlín, uno de sus protagonistas. 

La serie estará centrada en Berlín, el ladrón de joyas interpretado por Pedro Alonso, hermano y mano derecha del Profesor (Álvaro Morte), que murió en la temporada. 

Si bien el personaje volvió con una sucesión de flashbacks, este spin-off dará la oportunidad de conocer más sobre los orígenes de Berlín.

La intención es que la serie llegue en 2023, y aunque Netflix no dio más detalles de la misma no hay duda de que Berlín fue el gran protagonista .

Paralelamente se confirmó el desarrollo de un remake coreano de "La casa de papel", con Park Hae-soo en el reparto, el actor de "El juego del calamar" se pondrá en la piel del papel interpretado por Alonso.

Temas Relacionados