La Unión | LOMAS

"De mí hacia ustedes", un programa radial con impronta personal en Lomas

cultura. Se trata de un magazine de interés general que se emite todos los martes por la radio de Cultura Lomas. Lo conducen dos reconocidas narradoras orales locales.

Se emite todos los martes a las 13

Se emite todos los martes a las 13.

Todos los martes María Cecilia Marsili y Nancy Diez, dos reconocidas narradoras orales de la región, transmiten su programa radial a través de la plataforma de Radio Cultura de Lomas de Zamora. Si bien es un magazine de interés general, cuenta con una particularidad.

El mismo se compone por columnas realizadas por especialistas, entrevistas, efemérides, acontecimientos que ocurren en Lomas y hasta tarot. No obstante, propio de la vocación y oficio de ambas conductoras, en cada emisión narran un cuento en función de la temática específica abordada en cada emisión.

"Mañana por ejemplo se va a leer un cuento sobre el Día de la Bandera de Carlos Castrovinci, también va a estar Adela Blandi hablando sobre el Día Internacional del Yoga y una escritora que presentará un libro, entre otras cosas", indicó Marsili en charla con La Unión, quien se desarrolla también como narradora del Museo Americanista de Lomas de Zamora.

"La verdad es que esto está hecho con mucho amor, porque nos gusta mucho lo que hacemos, y convocamos a que la gente se enganche", confesró al tiempo que destacó "la onda de los chicos de Cultura Lomas Radio"." Es un gran respaldo tenerlos", subrayó.

El programa sale al aire desde hace tres meses y se emite todos sos martes de 13 a 15. Para escuchar el programa en vivo se puede bajar la aplicación del Play Store o a través del siguiente link. También, el programa luego es reproducido a por medio de Spotify. 

Temas Relacionados