La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena la remake de "100 para enamorarse" 

prendé la tele. Cuenta el intento de pareja por salvar su matrimonio mientras se desarrollan romances que aparentemente no tienen futuro.

Otra versión de un éxito

Otra versión de un éxito.

"100 días para enamorarnos", la remake de "100 días para enamorarse" una de las comedias románticas más exitosas de la televisión llega a los hogares de Argentina y Latinoamérica en exclusiva a través de Telemundo Internacional, a partir de este lunes a las 21, con una historia que narra el intento desesperado una pareja por salvar su matrimonio mientras se desarrollan romances que aparentemente no tienen futuro.

Inspirada en la historia de dos buenas amigas: Constanza Franco (Ilse Salas) y Remedios Rivera (Mariana Treviño), muy diferentes la una de la otra, pero tan unidas como si fueran hermanas.

Cuando ambas enfrentan problemas con sus respectivas parejas, a Constanza se le ocurre una "gran idea" para intentar salvar su matrimonio. Con su pareja (Erick Elías), deciden firmar un contrato en el que se darán 100 días de total libertad. Al cabo de este tiempo, evaluarán si continúan juntos o se divorcian.

Con 57 episodios, la serie llega como un remake de la producción "100 días para Enamorarse" de Telefé. A diferencia de la original, esta versión tuvo que rodar y parar durante la pandemia, sin embargo, finalmente llega a la pantalla a más de 22 países en Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.

Con un elenco estelar de aclamadas estrellas ?100 Días para Enamorarnos? llega protagonizada Ilse Salas (Capadocia), Erick Elías (Betty en NY), Mariana Treviño (Club de Cuervos), David Chocarro (El Recluso, La Doña), Héctor Suárez Gomís (Betty en NY), Sylvia Sáenz (Betty en NY), Carlos Torres (La Reina del Flow) y Macarena García Romero (Control Z, Los Elegidos).

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS