La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo será la nueva temporada de la telenovela turca "Züleyha"

lo que vendrá. Tendrá algunos cambios en la historia y algunas figuras no seguirán en los próximos episodios. 

Cambios en la historia

Cambios en la historia.

"Züleyha", uno de los culebrones otomanos que es furor en Telefe, tendrá cambios en la cuarta temporada incluyendo la partida de algunas figuras. 

Las entregas anteriores estuvieron ambientada en los '70, mientras que la nueva está más cerca del presente y algunos actores no serán de la partida. 

Murat Ünalmis, el actor que interpreta a Iron, Vahide Perçin, Ugur Günes, Nazan Kesal, Esra Dermancioglu, Melike Ipek Yalova y Hande Soral ya no estarán en esta temporada. 

"Züleyha" narra la historia de amor de Y?lmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul. Para poder permanecer juntos, deciden huir y ocultar sus verdaderas identidades, fingiendo ser hermanos. 

El destino los lleva al pueblo de Adana, pero la verdad es que los amantes se prometieron ocultar y estarán obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Temas Relacionados
Ver más: