La Unión | LOMAS

Se viene una muestra solidaria de danza árabe y Zumba

Con toda la energía. La entrada es gratuita. El evento se realizará en el Teatro del Municipio y además se podrá colaborar con alimentos para el Hogar Pereyra de Banfield. 

El team Las Cielas del Barrio El Faro

El team "Las Cielas" del Barrio El Faro.

Una muestra solidaria de danza árabe y Zumba se va a estar presentando el martes 7 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora ubicado en Manuel Castro 262 a partir de las 19 y los que asistan podrán además colaborar con un alimento no perecedero que será entregado al Hogar Pereyra de Banfield.

La presentación invita a conocer la Escuela de Danzas Árabes Shariffe Jalaf que organiza el evento solidario y estarán como grupo invitado las chicas de Zumba "Mis Cielas" del Barrio El Faro.

La instructora de Zumba Karen Cabrera comentó: "Estamos muy agradecidas a la organizadora de este evento Marcela Sierra que nos va a dar la oportunidad de estar arriba del escenario del teatro municipal".

Las zumberas van a estar bailando cinco temas dentro de la presentación solidaria y contaron lo importante que es para el grupo.

Estamos muy agradecidas a la organizadora de este evento Marcela Sierra que nos va a dar la oportunidad de estar arriba del escenario del teatro municipal.

"Mis alumnas son mujeres de todas las edades que encontraron en Zumba ese espacio para ellas, para pasar una hora de diversión y alegría. Están muy emocionadas por la presentación que van hacer porque nunca imaginaron subirse a un escenario", contó la profesora que dicta clases en la Canchita El Progreso ubicada en Luis Viale 1260, Barrio El Faro de Lomas.

A modo de entrada se va a estar pidiendo un alimento para el Hogar Pereyra de Banfield en el que viven bebés y niños que llegan allí tras una decisión judicial.

Las personas que quieran apreciar el show de danza árabe y a las chicas de Zumba pueden ir directamente en el día y horario ya indicado.

A modo de entrada se va a estar pidiendo un alimento para el Hogar Pereyra de Banfield en el que viven bebés y niños que llegan allí tras una decisión judicial.

"Estamos ensayando mucho para dar lo mejor y que a la gente le guste. Además es una oportunidad para mostrar lo que hacemos y que se sumen más personas a las clases de Zumba", concluyó la instructora.