Organizan actividades por el Día del Marketing en la Universidad de Lomas
CONVOCATORIA. Este viernes y sábado, en la Facultad de Ciencias Económicas, participan especialistas y jóvenes talentosos. Se retransmitirá por YouTube.
En el marco del Cincuentenario de la UNLZ, la Facultad de Ciencias Económicas volverá a conmemorar el Día del Marketing con actividades gratuitas con especialistas y jóvenes talentos. De manera conjunta con la cátedra de Marketing, el Seminario de Dirección General y el Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL), se realizará de manera mixta: presencial (Aula Magna) y con retransmisión por el canal de YouTube de la Facultad.
En esta oportunidad, el Marketing Day contará con dos días centrales: este viernes (19 a 22) y el sábado (9 a 13). El encargado de coordinar el evento es el Licenciado Gabriel Vázquez, titular del Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL) y Las jornadas cuentan con el auspicio del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes (CECE).
¿QUIENES PARTICIPAN?
Viernes 27:
- Guillermo Storni. Profesor Emérito/UCA: "El marketing según Storni"
- Gerardo Molina. Especialista en Marketing deportivo. "El negocio del deporte en la era digital" (Presentación del libro)
Sábado 28:
- Gregorio Zidar (H). VP/Director General/Laboratorio Beta. "Caso: Producto farmacéutico"
- Nicolás Iribarne. Director de Marketing de Burger King. "El Marketing en Burger King"
- José Tessio. Aftersales Manager/Renault Group. "Especialización y Formación en Marketing-Mi experiencia".