La Unión | LOMAS

Organizan actividades por el Día del Marketing en la Universidad de Lomas

CONVOCATORIA. Este viernes y sábado, en la Facultad de Ciencias Económicas, participan especialistas y jóvenes talentosos. Se retransmitirá por YouTube. 

Charlas gratuitas en el Aula Magna

Charlas gratuitas en el Aula Magna.

En el marco del Cincuentenario de la UNLZ, la Facultad de Ciencias Económicas volverá a conmemorar el Día del Marketing con actividades gratuitas con especialistas y jóvenes talentos. De manera conjunta con la cátedra de Marketing, el Seminario de Dirección General y el Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL), se realizará de manera mixta: presencial (Aula Magna) y con retransmisión por el canal de YouTube de la Facultad.

En esta oportunidad, el Marketing Day contará con dos días centrales: este viernes (19 a 22) y el sábado (9 a 13). El encargado de coordinar el evento es el Licenciado Gabriel Vázquez, titular del Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL) y Las jornadas cuentan con el auspicio del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes (CECE).

¿QUIENES PARTICIPAN?

Viernes 27:

- Guillermo Storni. Profesor Emérito/UCA: "El marketing según Storni"

- Gerardo Molina. Especialista en Marketing deportivo. "El negocio del deporte en la era digital" (Presentación del libro)

Sábado 28:

- Gregorio Zidar (H). VP/Director General/Laboratorio Beta. "Caso: Producto farmacéutico"

- Nicolás Iribarne. Director de Marketing de Burger King. "El Marketing en Burger King"

- José Tessio. Aftersales Manager/Renault Group. "Especialización y Formación en Marketing-Mi experiencia".

Temas Relacionados
Ver más: