La Unión | LOMAS

Buscan a una joven de 18 años que se marchó de su casa en Fiorito

preocupación. Se llama Melany Brisa Cabrera y desde el sábado pasado su familia no tiene información de ella. Se habría ido tras una discusión familiar.

Tiene 18 años

Tiene 18 años.

Buscan desesperadamente a una joven de 18 años que se marchó de su casa en Fiorito hace ya una semana. Según indicó su familia, decidió irse tras una discusión pero nunca más regresó.

En charla con La Unión, su mamá Mirta Seteira se mostró muy preocupada ante la ausencia de su hija, quien ya lleva siete días desaparecida. Melany Brisa Cabrera tiene 18 años cumplidos recientemente, y la última vez que fue vista fue en la puerta de su casa, en Recondo y Milán, en Fiorito.

El jueves 13 de mayo su mamá decidió retirarle su teléfono celular, en un intento de alejar "la mala junta" de su hija y "sus vicios", en referencia a su adicción a las drogas. Sin embargo, fue el sábado, luego de una discusión por la misma causa que Melany decidió irse de su hogar. No es la primera vez que se marcha "ofendida", pero con el correr de los días, su mamá comenzó a preocuparse.

"Pensé que el domingo iba a volverse, pero no vino. Entonces esperé al lunes y nada. Me pareció raro por eso la empecé a buscar", contó su mamá, quien ya realizó la denuncia por "Averiguación de paradero" en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito. 

La joven mide 1,65 metros de altura, pesa en torno a 65/70 kilos, tiene una contextura física robusta, tez clara, ojos color marrones, cabello largo y oscuro, y tiene un flequillo con tonos rojos. Al momento de salir vestía una campera deportiva color negra y fucsia, pantalón de jean azul y zapatillas color blanco.

Ante cualquier información certera sobre Melany contactarse al 911, 134 o con su familia directamente al 11 6684 7727.

Temas Relacionados