La Unión | LOMAS

Preparan un taller intensivo de peluquería gratuito: cómo anotarse

Para anotarse. Los interesados en inscribirse a esta alternativa ya pueden hacerlo para reservar un lugar en el curso que arranca el mes próximo en Temperley Este. 

Un taller de peluquería intensivo y gratuito comenzará el 7 de junio en la Sociedad de Fomento Temperley Este. Los interesados ya pueden anotarse al curso que constará de sólo ocho clases.

La alternativa apunta a que los vecinos puedan aprender rápidamente distintos cortes y todo lo básico de peluquería para que puedan comenzar a trabajar en el oficio.

"Lo único que pagan los alumnos son los materiales que deben usar durante la cursada y que luego sirve para que puedan comenzar a trabajar en el caso que lo decidan ya que es un taller que cuenta con salida laboral inmediata", aseguró el peluquero y docente que está al frente del curso, Daniel Araujo.

En la sociedad de fomento ubicada en 12 de Agosto 706, esquina Anchoris, Temperley Este se enseñará un corte de pelo distinto con una metodología muy fácil de aprender y llevar a cabo rápidamente.

Lo único que pagan los alumnos son los materiales que deben usar durante la cursada y que luego sirve para que puedan comenzar a trabajar en el caso que lo decidan ya que es un taller que cuenta con salida laboral inmediata.

El profesor Araujo apunta a que cada vez más personas puedan ser parte de estos cursos. Por eso, visita las instituciones de diferentes barrios para llegar a más personas con ganas de aprender un oficio que cuenta con una intensa salida laboral.

Además del taller en Temperley Este, el peluquero con 25 años de trayectoria y 10 de docente contó que también estará dictando el mes próximo el mismo taller intensivo para damas en David Prado 879, Lomas.

En tanto, continúa con las clases en el Club Pescadores de Lomas ubicado en Díaz Vélez 76, entre Laprida y Gorriti, Lomas de Zamora.

Además del taller en Temperley Este, el peluquero con 25 años de trayectoria y 10 de docente contó que también estará dictando el mes próximo el mismo taller intensivo para damas en David Prado 879, Lomas.

Allí también brindan cortes de pelo gratuitos para mujeres y hombres (no niños) todos los miércoles de 13.30 a 18, siempre bajo la supervisión profesional de Araujo.

Los que quieran hacerse cualquier tipo de corte pueden acercarse al Club Pescadores de Lomas sin inscripción previa: "Pueden traer una foto del corte que quieren y se hace todo en la sede", explicó Araujo en diálogo con La Unión.

Todos los cortes quedan impecables. Sólo hay que presentarse y pedir el corte deseado.

Para más información sobre los talleres del mes próximo o para realizar alguna consulta hay que enviar un mensaje de WhatsApp al número: 1134868668.